Especificaciones Delivery Agroferias

¡BIENVENIDOS AL DELIVERY DE LAS AGROFERIAS!

Nos hemos reunido cada domingo durante casi 8 años, lamentablemente por el COVID-19 esto ya no es posible del todo. Por eso nos reinventamos y lanzamos el DELIVERY AGROFERIAS el cual está basado en el cariño, confianza y solidaridad entre caseros y productores.

Debido a la alta demanda y a que nuestros productos provienen de 21 regiones del país hemos elaborado las siguientes reglas que TE PEDIMOS LEAS antes de pedir tus productos:

    1.  NO HAY MONTO MINIMO DE COMPRA. A pesar de las comisiones, hemos procurado mantener la mayoría de precios de la feria y por ello se cobrará por el servicio de delivery según el distrito.
    2.  Recopilaremos los pedidos todos los días SÁBADOS y cerraremos el día JUEVES hasta las 09:00 AM, para ser repartidos según el punto tres (3) .

    Los pedidos adicionales que ingresen desde el JUEVES 09:01 AM hasta el VIERNES 11:59 AM serán repartido el Domingo de esa misma semana.

    Y los pedidos que ingresen después de lo indicado serán programado para la siguiente semana de reparto.

    >>Sólo atenderemos, en esa misma semana,  Pedidos Aprobados (constancia de pago) antes del día JUEVES a la 9:00 AM y VIERNES a la 11:59 PM (pedidos adicionales) 

    3.  Los pedidos serán entregados según el distrito:
        • VIERNES: Magdalena del Mar (S/10), San Miguel (S/12), La Perla (S/15). Surco, San Borja, Santa Catalina y Barranco (S/15). San Juan de Miraflores y Los Olivos (S/25)
        • SABADO: Jesús María, Pueblo Libre, Breña, Lince, San Isidro Surquillo y  Miraflores(S/12).
        • DOMINGO: Lima Cercado, La Molina (S/15) y los pedidos que ingresen como adicional.
        • *Para Distritos lejanos y Provincias PRIMERO coordinaremos el envío por whatsapp 977677471, luego puedes seleccionar la opción “Recojo en Agroferias”.
        • El pedido será entregado en el transcurso del día, previamente se le indicará el rango de horario en el que llegará su pedido.
        • Por protocolos de seguridad y sanidad, nuestro personal dejará el pedido en la recepción o puerta de su hogar, no ingresará al edificio o casa.

      4.  Puedes pagar con YAPE, PLIN/Lukita, BIM,  transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito.

      5.  Enviamos verde(sin maduración) toda fruta que sea delicada, para que pueda madurar durante la semana.
      6.  Recuerde que todos nuestros productos llegan cada semana directamente de las regiones del productor a su mesa, por lo que en ocasiones pueden presentarse dificultades coyunturales que impidan que algún producto llegue, pero no se preocupe que en caso suceda se lo de comunicaremos a la brevedad para darle la mejor solución. Las devoluciones de efectivo se realizarán en máximo 2 días de entregado el producto. Gracias por su comprensión.
      7.  Hemos habilitado el siguiente número whatsapp: 977677471 para ayudarte si lo necesitas. También puedes escribir a hola@agroferias.com

        Agradecemos tu confianza y apoyo. Ahora sí ¡Disfruta nuestros productos! ¡ALIMENTOS BUENOS, BONITOS Y JUSTOS!